Versión 4.631.0

Formulario Movimiento Contable.

Se crea nueva forma de grabar movimiento contable, con el fin de grabar el movimiento prevista, con el fin de validar registros y grabar todo al final del documento. las validaciones se realizan al final. Esto se realiza para evitar bloqueos constantes de validación. ya con este formulario el loqueo se hace al finalizar la grabación del documento.

También se hicieron modificaciones en subir registros desde Excel y documentos desde Excel por documento, también se modificó en la causación de asientos por concepto.

Ver explicación en Movimiento contable nuevo.

Formulario de Clasificación Empleados:

Se adiciona campo según imagen:

Horas Laborales Período: Se usa para empleados de tiempo parcial ejemplo: (medio tiempo). dejar en cero si el empleado es trabaja las horas completas legales mensualmente. ver explicación completa del formulario en: Ver Clasificación Empleados.

Formulario Documento Soporte.

Se corrige error cuando se va a modificar el documento, para que no altere el estado del detalle de la cuenta, el cual colocaba como actualizado sin haber modificado el campo de la cuenta. esto no es visual, se detecta cuando se va a eliminar algún registro. Clientes Habitamos.

Formulario programar Pagos Propietarios

Se permite seleccionar el orden en el cual se desean hacer los egresos. por defecto se realizan los egresos por orden de código del banco a pagar + cedula del propietario + contrato.

La segunda forma que se permite realizar los egresos es: código del banco a pagar + Nombre del propietario + contrato. Solicitado por Arrendamientos Ayurá.

Existen dos formas para seleccionar el segundo Orden y es Presionando el Titulo Ordenado por: Cuando se da clic y se abre la siguiente imagen:

Sebe seleccionar Nombre_Prop + Contrato

Esto permite que los egresos se realicen en el orden de nombre del propietario.

La otra forma es presionando clic en la tabla Nombre propietario de acuerdo a la siguiente imagen:

En este mismo formulario se permite imprimir el siguiente informe:

Lo que hace es imprimir los pagos agrupado por días de forma resumido por propietario y su contrato con las observaciones que se grabaron sobre los egresos. Cliente: Arrendamientos Ayurá.

Formulario Utilidades

Se hace utilidades para recuperar cartera desde gastos entre terceros.

Zona Clientes Egresos (Sincronizar)

Se permite al generar el PDF que se le asigne el respectivo nombre de acuerdo como la empresa lo necesite. Por defecto aparece en blanco: