Versión 4.580.9


  • Se debe actualizar procedimientos almacenados en este numeral de la versión, para que pueda funcionar las recuperación de notas crédito desde cartera.
  • Se corrige error al sincronizar los contratos a zona clientes para el manejo de los inventarios del contrato, ya que no permitía sincronizar porque el campo de aseguradora cambio el tamaño a 2 caracteres para cuando se crean aseguradoras mayores o iguales a 10. Cliente: Protebienes
  • Se permite hacer la sincronización de los recibos de caja a zona clientes, con el fin de enviar correos electrónicos o que los inquilinos puedan consultar sus formatos de recibos de caja. Si alguna empresa desea hacer este, debe pedir cotización por el servicio, ya que tiene costos su implementación. Ver imagen:

Donde:

Seleccionar Recibos por:

Fechas: Permite seleccionar los recibos de caja por rango de fecha

Documento: Permite seleccionar los recibos de caja por rango de documento.

Filtro:

Local: Selecciona los recibos de caja de SoftInm local, los cuales va a ser sincronizados a zona clientes.

Zona Clientes: Permite seleccionar los recibos de caja que están en la Web, con el fin de validar si fueron enviados.

Local Vs Zona Cliente: Se realiza un comparativo de los recibos de caja que se encuentran en Softinm local y si están en zona clientes. es de gran utilidad para comprobar sincronizaciones.

Tercero: Permite hacer una selección con respecto al inquilino que realizo el recibo de caja. Esto es de utilidad cuando un cliente llama para consultar que no se encuentra en zona clientes la consulta de sus recibos de caja, así podemos hacer una consulta sencilla y validar para poder volver a sincronizar y el cliente pueda consultar.


Consultar: Botón que hace la consulta en las bases de datos.

Llevar a Zona C: Permite de acuerdo a los recibos locales seleccionadas ser llevados a zona clientes en la web


  • Se realiza sincronización de las reparaciones cuando son grabadas por los inquilinos desde la pagina web, esto con el fin de llegarlas a la tabla de reparaciones de Softinm local y así tener una interacción entre el inquilino, la agencia y recibir las solicitudes como solicitadas por la pagina web. Se hizo para Arrendamientos Ayurá. Ver Imagen


Donde:

Seleccionar Reparaciones por:

Fechas: Permite seleccionar las reparaciones por rango de fecha que se grabaron en la pagina web.

Documento: Permite seleccionar las reparaciones de caja por rango de documento que se grabaron en la pagina web.

Todos: Permite seleccionar todas las reparaciones que se grabaron en la pagina web.

Filtro:

Sincronizadas: Permite seleccionar las reparaciones que ya fueron sincronizadas a Softinm local.

No Sincronizadas: Esta es la mas usada, ya que permite sincronizar las reparaciones que fueron grabadas en la pagina web a Softinm local con el fin de seguir con el conducto regular de seguimiento, cotización y puesta en marcha de la reparación.

Todas: Permite seleccionar todas las reparaciones que fueron grabadas en la pagina web por sus clientes.


Consultar: Botón que hace la consulta en las bases de datos de zona clientes.

Sincronizar: Permite hacer la sincronización con SoftInm local y asignarle el respectivo consecutivo para poder hacer los seguimientos correspondientes.


Nota: Este opción debe ser solicitada por el cliente y principalmente funciona en la captura de los datos desde la pagina web de la inmobiliaria.


  • Se permite recuperar notas crédito des;de cartera, cuando por algun motivo se borraron del modulo. Se puede hacer por el menú archivo, utilidades, otros, Otros. Ver grafica:


Se debe seleccionar opción de Recuperar Notas desde cartera y al presionar aceptar se abre la siguiente ventana:

Nota: Se debe seleccionar si la recuperación es de notas debito o crédito y dar el rango de las notas que se desean recuperar. Este proceso debe ser exclusivo, o sea nadie puede estar trabajando en las notas.


  • Se permite modificar en la facturación manual en el campo de orden de compra. Cliente: A y B