Versión 4.584.0


  • Se da permiso a desarrollo inmobiliario para recibos de caja en zona clientes.
  • Se crea campo en el encabezado de gastos entre terceros para distinguir si corresponde a una devolución de gastos. Es de gran utilidad para distinguir cuales se hicieron a una devolución de un gasto ya sea por error o por mayor valor pagado al tercero. Ver Imagen:


  • Se crean campos nuevos en el formulario de gastos entre terceros en el detalle para manejar en cartera los valores de IVA y retenciones, esto con el fin de que las empresas puedan de manera opcional si así lo desean consignar las retenciones a la DIAN. Esto algunas empresas lo usan cuando hacen retenciones entre terceros, o sea proveedor (reparaciones) y el propietario, el cual debe hacer las retenciones y consignarlas a la DIAN. en tal caso la empresa de arrendamientos debe entregar el certificado de retenciones al proveedor como si fuera propio he informarle a propietario que esa retención ya fue pagada. Solicitado por Habitamos.


Advertencia: Se debe actualizar el " informe formato get.* " en la carpeta de informes de cada empresa, para ser reemplazado, ya que si un cliente llama a pedir soporte porque el formato no le funciona y saca error fue porque no se actualizo este formato y seria un soporte innecesario.