Versión 4.620.100

Formulario Certificados de ingresos y costos

Se corrige el siguiente error:

Se debe actualizar los procedimientos en sql zona clientes.

Formulario Contratos:

En la barra de herramientas en el formulario de contratos se permite enviar correos electrónicos de forma ilimitada. En las versiones anteriores solo se podía enviar correos para contratos nuevos o para desocupados. Ya con esta versión se pueden enviar de acuerdo a su creatividad.

El formulario nuevo es el siguiente:

Donde:

 

Contrato: El número del contrato para el cual se va a enviar el correo electrónico

Dirección Inmueble: Se muestra la dirección relacionada al número del contrato.

Nro. id Tercero Enviar: Corresponde a la cedula del tercero al cual se le va a enviar el correo, puede ser a propiedad horizontal, Inquilinos, propietarios Coarrendatarios, etc.

Nombre Tercero Envío: Se muestra cuando se digitar la cedula del tercero

Email tercero Envío: Corresponde al correo matriculado en la tabla de terceros. Se puede modificar en pantalla por si se desea cambiar en el momento.

Celular: Corresponde al celular del tercero.

Asunto Email: Corresponde al asunto grabado en el formulario de Plantillas cartas, debe tener tipo de carta “Contratos” Y previamente tener permisos al menú de Gestión documental Plantillas Cartas.

Archivo Email: Se puede adjuntar archivos en PDF o JPG. Esto es de gran utilidad cuando se desean hacer aclaraciones en información predefinida o realizada por el diseñador gráfico. Algunas empresas enviar el directorio telefónico de la inmobiliaria, manual de convivencia de la propiedad horizontal, etc.

Adicionar nombre de la inmobiliaria al asunto: Algunas empresas prefieren que el asunto el cual va en el correo empiece por el nombre de la inmobiliaria para que el cliente que recibe el correo se entere de quien es el correo para su seguridad.

Enviar Correo: después de seleccionar el asunto se puede enviar el correo al cliente.

Salir: Cerrar el formulario de correos en contratos.

Encabezado: Este campo se llena de lo parametrizado en el formulario correspondiente en plantillas cartas

Detalle: Este campo se llena de lo parametrizado en el formulario correspondiente en plantillas cartas

Pie de página: Este campo se llena de lo parametrizado en el formulario correspondiente en plantillas cartas


Formulario Planilla cartas:

Se adiciona Tipo de carta: "Contratos", con el fin de enviar correos electrónicos a cualquier contrato que se tenga en el sistema de acuerdo a los asuntos que deseen generar. Al seleccionar este tipo se activa el botón de Ver etiquetas que se pueden configurar en este tipo. En posteriores versiones se permitirá la consulta a los demás, con el fin de hacer mejor las parametrizaciones en los diferentes formatos.

Versión 4.620.101

Se corrige error en los recaudos electrónicos prevista de aso bancaria 2001 y 2011, con respecto si calcula el IVA en los intereses cuando en la configuración está matriculado que se cobra el porcentaje del IVA a todos los cobros de intereses matriculados: Cliente. Santillana

Versión 4.620.102

Se corrige error y adiciona la etiqueta <NombreMes>  para las plantillas de contratos y @NombreMes@ en los correos de contratos